Soy licenciado en Psicología por la Universidad Católica del Uruguay, y cuento con un posgrado en abordaje clínico de trastornos de la ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo en la Universidad de Palermo, Argentina. Además, mi compromiso con la excelencia profesional me lleva a estar constantemente en formación, participando en diversos cursos y diplomaturas.
Actualmente,me desempeño como psicólogo clínico independiente y como psicólogo voluntario en la iniciativa Revolución del Colibrí, también soy docente adjunto en las materias Psicología de la Personalidad y Perspectivas Psicológicas en la Universidad Católica del Uruguay.
Desde el inicio de mi formación, siempre me ha interesado trabajar con poblaciones vulnerables y contribuir en su bienestar psicológico, trabajando con mis pacientes desde un enfoque cognitivo conductual.
En mi práctica profesional he tenido la oportunidad de adquirir experiencia valiosa en el complejo penitenciario (COMPEN, ex COMCAR) donde formé parte de la Red Nacional de Drogas (RENADRO) en el programa sobre el uso problemático de drogas.
Además, he participado en cursos relacionados con adicciones, lo que ha enriquecido mis habilidades para trabajar con poblaciones vulnerables. Estas experiencias han sido motivadoras y me impulsan a seguir explorando oportunidades para ayudar a aquellos que más lo necesitan.